Noticias

26.Nov.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

Este jueves en horas de la mañana se iniciaron las pruebas de funcionamiento del ferrocarril centroccidental Simón Bolívar, en el tramo Sabana de Parra – Chivacoa.

Foto5000

Ferrocarril Simón Bolívar (Sabana de Parra ).

     En su recorrido, el tren de nombre “igualdad” realizó una parada en la estación de  Sabana de Parra, donde el alcalde Carlos Puerta acompañado de cientos de Paences subieron  a sus vagones para disfrutar del  recorrido  ida  y  vuelta Chivacoa –  Sabana  de  Parra.

  A este recorrido de prueba se unieron además voceros de consejos comunales, UBCH y un nutrido grupo de niños, niñas, docentes, padres y representantes de las instituciones educativas aledañas a la estación del referido sistema de transporte público.

Foto5001

Inaguraciòn Ferrocarril Sabana de Parra

 La obra que viene a complementar el gran impulso de la misión transporte en todo el país y que nuestro comandante eterno puso alma y corazón, para ser independiente de las transnacionales automotrices que buscan que el sistema ferroviario desaparezca como sistema de masa y de accesibilidad al pueblo.

Foto5004

Inaguraciòn Ferrocarril Sabana de Parra

  El   burgomaestre  manifestó   que   “el pueblo  Paence está contento por esta prueba al sistema de  transporte  masivo Simón Bolívar,  el  cual  desde  ya   se   vislumbra   como  la  gran  alternativa  de traslado de pasajeros en Venezuela”.

   El  Alcalde Bolivariano Carlos Puerta, indicó  que esto es posible gracias al legado del comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y que es motivo para seguir la Revolución Bolivariana.

Foto5005

Inaguraciòn  Ferrocarril  Sabana de Parra.

   “Va a ser un beneficio para toda Venezuela, porque significa que vamos a contar con un sistema accesible para todos, además contaremos con un sistema de carga de alimentos y materiales efectivo y rápido” dijo.

   Resaltó que la puesta en funcionamiento del sistema masivo ferroviario abaratara el costo del pasaje y facilitara el traslado de un gran número de habitantes que requieren trasladarse de un lugar a otro.

Foto5013

Inaguraciòn Ferrocarril Sabana de Parra.

Foto5009

Inaguraciòn Ferrocarril Sabana de Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.