Municipales

18.Jun.2015 / 07:44 pm / Haga un comentario

CHz09dDWcAEwKaFLa vuelta ciclística a Venezuela, en la séptima etapa de su edición número 52, reocrrió este jueves nuevamente el centro de Sabana de Parra.

Así lo informó Edgar Escalona, presidente del  Instituto Municipal de Deporte de Páez (IADERPA)  quien indicó su complacencia por este acontecimiento de corte internacional “ya que la vuelta a Venezuela no solamente recorrió las principales avenidas de Sabana de de Parra, sino que se realizó una meta volante frente a la plazoleta Nuestra Señora del Rosario, con la presencia del alcalde Carlos Puerta.

CHz09IhWUAADcv2“Queremos agradecer a los habitantes del municipio quienes se abocaron desde muy temprano en la carrera cuatro de Sabana de Parra, para darle emoción a esta carrera, que recorrió toda la carrera 4 hasta empalmarse en la redoma La Marinera y subir por la Avenida Libertador hasta la redoma “El Parra”; y se reincorporó con la autopista centro occidental” dijo Escalona.

Igulamente indicó que esta actividad fue posible gracias a la articulación entre los organizadores de la vuelta ciclística, escuela de ciclismo Humberto Peña y el IADERPA.

CHz08kuWcAEOIgCAgradeció a los funcionarios policiales quienes reguardaron las calles por donde pasarìan los ciclisas y sus equipos logísticos, al tiempo que felicitó el comportamiento del pueblo Paence en esta actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.