Gestión

16.Jul.2015 / 02:31 pm / Haga un comentario

1Con una inversión por el orden de Bs. 799 mil, el alcalde del Municipio José Antonio Páez, Carlos Puerta, dio inicio a la construcción de vialidad en la calle única del Paseo Artesanal del sector Cuatro Esquinas I de Sabana de Parra.

Puerta, estuvo acompañado del edil Víctor Giménez, directivos del ayuntamiento, voceros del consejo comunal de la zona y patrulleros de  las unidades de batallas Bolívar Chávez del PSUV.

2La obra contempla la colocación de 43,68 toneladas de asfalto tipo IV, y continuación de construcción de aceras y brocales, en la zona oeste del paseo.

El mandatario, resaltó la importancia de esta obra, pues por su ubicación frente a la vía de servicio de la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, sus frondosos árboles, área de actividades físicas al aire libre y zonas de expendio de artesanía y comida típica, el paseo artesanal es un espacio turístico visitado por propios y foráneos.

3No sólo realizamos inversión para mejorar el aspecto físico de este espacio, sino que además desde la alcaldía hemos ejecutado la construcción de sistema de aguas servidas para las familias que habitan en esta calle; aunado a la construcción y posterior ampliación del gimnasio a cielo abierto y la construcción en primera etapa de aceras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.