Nacionales

28.Oct.2015 / 11:03 am / Haga un comentario

   Hoy más que nunca la solidaridad del Pueblo del Municipio José Antonio Páez y su alcalde Carlos Luís Puerta se hace presente en la lucha permanente del pueblo Palestina. El Estado sionista de Israel en su afán imperialista sigue asesinando a niños, niñas y mujeres del verdadero dueño del territorio ancestral de Galilea.

42049201211191325bandera palestina

   El aparataje militar de uno de los más grandes del mundo, reprime y asesina a un pueblo indefenso, que su única arma es la bíblica onda y piedra; hoy más que nunca todos los hombres de buena voluntad gritan con protesta revolucionaria el cese de hostigamiento y asesinato del pueblo de Palestina.

   Desde Venezuela y el Municipio José Antonio Páez, tierra de los Gigantes: Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías, nos solidarizamos como Bolivarianos y alzamos nuestra voz de protesta Revolucionaria en contra con la  usurpación y el asesinato sistemático que Israel, apoyado por EEUU, comete contra el pueblo de Yaser Arafat, líder histórico de la lucha por la Libertad de Palestina.

   Hoy, sueña  el pueblo Palestino sueña con Libertad, sueña con amor, pero ante todo sueña con su Estado, que es el Estado de todos.

Terminamos con un poema de Mahmoud Darwish llamado ‘Identidad’

“Escribe que soy Árabe

Soy nombre sin apodo

Espero pacientero en un país en el que todo lo que hay existe airadamente

Mis raíces se hundieron antes del nacimiento de los tiempos…

Seguirá siendo un pueblo de lucha y resucitará en la esperanza del tiempo»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.