Gestión

11.Ago.2015 / 04:58 pm / Haga un comentario

001 Con la intención de fortalecer la realización de actividades deportivas y recreativas en los sectores más populares del Municipio José Antonio Páez, este martes el alcalde de esta localidad, Carlos Puerta, realizó la entrega de dos kits deportivos al personal de la misión Barrio Adentro Deportivo y Unidades de Batalla Bolívar Chávez de las bases de misiones sociales Doña Marcelina Parra de Copa Redonda y Ezequiel Zamora de primero de Julio.

011  El material que consta de balones de voleibol, baloncesto, fútbol fue entregado por el alcalde Carlos Puerta en articulación con el Instituto de la Juventud del Estado Yaracuy (Inajudey) para optimizar, además, el plan vacacional comunitario 2015 el cual beneficiará a todos los niños, niñas y jóvenes de la localidad.

 Puerta, expresó que el plan vacacional se centra no sólo en las actividades recreativas, sino que también fomenta los valores y la formación en aspectos como la higiene, salud, la protección del ambiente, entre otros.

003 Resaltó que el plan es una iniciativa que impulsa cada año el Gobierno Bolivariano en todas las regiones del país, para garantizar de manera gratuita sano esparcimiento y aprovechamiento creativo del tiempo libre, durante las vacaciones escolares que comienzan en agosto y culminan en septiembre.

  Para ello se articulan diversos organismos del estado para garantizar la ejecución de este plan, el cual cuenta además con recreadoras y recreadores que brindan sana esparcimiento a los niños y niñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.