Municipales

22.jun.2015 / 12:07 pm / Haga un comentario

001Con la intención de promover su candidatura a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el circuito número uno del Estado Yaracuy, Carlos Gamarra realizó un contacto casa por casa en diferentes comunidades de Sabana de Parra.

En esta ocasión el precandidato Psuvista visitó los sectores Barrio Nuevo, Los Sin Techo, Alexis Olmos, Villa Bolivariana y 27 de Febrero, llevando propuestas para dar continuidad  al legado del comandante Hugo Chávez y sus misiones sociales.

003Gamarra Expresó  “la garantía de la revolución es la participación activa y protagónica del poder popular, dentro de la Asamblea nacional. Legislar por y para las Comunas”, sentenció.

Conminó a los militantes de la tolda roja a participar activamente el próximo domingo 28 de Junio, en las elecciones internas, donde las bases del partido escogerán a través del voto a los candidatos y candidatas del PSUV a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.