Gestión

Foto3025 En el marco del inicio de la construcción del urbanismo Danilo Anderson en el sector Copa Redonda de Sabana de Parra, el alcalde de esta jurisdicción Carlos Puerta, anunció que en este municipio se han entregado un total de 711 viviendas, gracias a los diferentes organismos involucrados en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Foto3026 El mandatario, quien estuvo acompañado del diputado a la Asamblea Nacional Carlos Gamarra, el legislador ante el Cley Víctor Patrizzi y los concejales Daymar Rodríguez, Víctor Giménez y Freddy Torres, además de representantes del IHAVEY, manifestó que desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Páez se han construido más se setecientas casas dignas y actualmente se conforman frentes de trabajo para la construcción de 650 nuevas soluciones habitacionales.

20150825_110624 “Hoy estamos dando inicio a una obra muy importante, producto de la planificación, organización y sobre todo del legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez a quien debemos la gran misión vivienda Venezuela y todas las obras que vienen  a dignificar la vida de los venezolanos” dijo Puerta.

  “Aquí en este terreno, si nos hubiésemos dejado llevar por la anarquía a lo mejor aquí hubiesen construido ranchos, pero reunidos con la comunidad, nos organizamos para presentarle una propuesta ante la GMVV y vemos que nuestro sueño se convierte en una gran realidad hoy con el inicio de la construcción de 42 viviendas con todos sus servicios básico, incluso electrificación y asfaltado” expresó el mandatario.

20150825_104434  “Quiero significar que aquí en el municipio Páez llevamos 711 casas dignas gracias a la GMVV, con nuestros consejos comunales, organizaciones comunitarias, el ministerio de las comunas, el IHAVEY a través de los frentes aprender haciendo, la alcaldía, pdvsa, frente Francisco de Miranda, Misión Ribas, INAVI, CFG  entre otras” manifestó Puerta.

  “El censo de la GMVV arrojó unas 1500 familias sin viviendas, de las cuales llevamos 711 entregadas y están planificadas construir 650 viviendas en los diferentes sectores del Municipio Páez, entre ellas un urbanismo con 50 viviendas  y 200 apartamentos en la vialidad Sabana de Parra – La Blanquera, los cuales iniciaremos en los próximos días” dijo Puerta.

  Carlos Gamarra, diputado ante la AN expresó “Hoy comienza en Copa Redonda la construcción de un urbanismo que lleva el nombre de Danilo Anderson, un valiente fiscal Venezolano que fue asesinado por la ultraderecha venezolana, esta urbanización es la muestra más palpable de que sólo en revolución se hace verdadera justicia social, pues estamos atendiendo a familias en situación de alquiler o hacinamiento”.

   “Debemos ver el contraste entre el viejo modelo de construcción de viviendas y el modelo de la revolución, las primeras eran pequeñas casas de 30 metros cuadrados de construcción, sin servicios, sin acabado y con problemas estructurales  o muchas veces en urbanizaciones privadas que constaba una vida entera para pagarlas; mientras que el modelo socialista establece viviendas de más de 70 metros cuadrados, con todos sus servicios, espacios dignos para el pueblo digno” resaltó Gamarra.

   El diputado indicó que cada año se avanza en la construcción de viviendas, reduciendo el número de familias registradas en el censo de la gran misión vivienda Venezuela.

   “Como diputado ante la Asamblea Nacional, es triste ver cómo algunos colegas del bando opositor niegan su voto para la aprobación de recursos para obras que van en beneficio del pueblo, por ello debemos estar alertas y conscientes ante las nuevas situaciones que se nos avecinan” Culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.