Municipales

8.jun.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

001Cuadrillas de la empresa Aguas de Yaracuy y de la dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Páez repararon este lunes la tubería matriz de agua potable que surte del vital líquido a las diferentes comunidades de la capital Paence.

Jesús Medina, representante de la citada dependencia municipal indicó que en conjunto con la empresa hidrológica se logró la reparación de la tubería de 8 pulgadas a la altura de la estación de Servicio “El Parra” la cual se fracturó durante el fin de semana, debido presuntamente a que en días recientes una empresa ejecutó una obra de mantenimiento en la citada zona y rellenó la excavación realizada con material que dañó la tubería ubicada al fondo de la fosa.

Fractura en la tubería matriz

Fractura en la tubería matriz

Indicó que inmediatamente los organismos se abocaron a buscar las piezas para reparar el daño, lo cual se lograron ubicar y colocar este lunes en horas de la mañana, por lo cual el servicio de agua potable será restablecido este martes.

Agregó que se activó un plan de contingencia para surtir del vital líquido a las comunidades más afectadas a través del uso de camiones cisternas de la dirección de servicios públicos y aguas de Yaracuy. 002

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.