Gestión

28.sep.2015 / 10:48 am / Haga un comentario

Foto3457  La Alcaldía Bolivariana del Municipio José Antonio Páez realizó en días pasados la reparación del hundimiento de la capa asfáltica en la calle 10 con carrera 05 del sector Cuatro Esquinas de Sabana de Parra.

   Darwin Torres, director de servicios públicos del ayuntamiento indicó que los trabajos se realizan en conjunto con la oficina de desarrollo urbano del ayuntamiento y contemplan la demolición de la capa asfáltica que bordea el hundimiento, ya que el agua de lluvia socavó internamente la calle expandiendo aún más el daño en la vía.

Foto3454 Comentó el funcionario que la abertura fue rellenada con 14 metros cúbicos de granzón, por lo que pidió paciencia y prudencia a la colectividad al transitar por esta zona, pues es imprescindible esperar un tiempo prudencial para que el material colocado compacte, pues de lo contrario el asfalto que sea colocado se hundirá de nuevo. 

  “Además se sustituyeron 10 metros lineales de tubería de cloacas de PVC de 8 pulgadas, que se vio afectada por el daño en la vía” culminó Torres.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.