Nacionales

11.Nov.2015 / 04:21 pm / Haga un comentario

05  En Abril de 2011 nace la Gran Misión Vivienda Venezuela, deuda saldada por  el comandante Hugo Chávez Frías, con la misión de cumplir las políticas sociales de la Revolución como es la Vivienda y Hábitat digno para el pueblo Venezolano apoyando el vivir viviendo que nuestros antepasados pregonaban y practicaban

009 El Gobierno Revolucionario, conjuntamente con las organizaciones de base del poder popular, articulado a nivel nacional, regional y municipal y el pueblo organizado satisface la deuda social de siglos y, permite progresivamente el derecho a vivir dignamente rescatando así también los espacios públicos.   la funcionalidad de las áreas y terrenos ociosos.

    El Comandante Eterno, enalteció siempre al poder popular como eje fundamental de la Gran Misión Vivienda Venezuela diciendo así: “La finalidad de esta gran Misión es lograr que las familia puedan tener un hábitat digno y así adecuarse en ambientes saludables para la conformación y el buen vivir de la sociedad”.

02    En el municipio José Antonio Páez del Estado Yaracuy el Alcalde Carlos Luís Puerta Gutiérrez ha seguido al pie de la letra las instrucciones del gobierno revolucionario con la intención de atender eficazmente a las familias necesitadas, priorizando los casos que ameriten como son familias que viven en hacinamiento o de muy bajos recursos.

     Así se sigue trabajando articuladamente con  el poder popular en seguir consolidando la Gran Misión Vivienda Venezuela así como también las demás misiones.

   En 2015 se llegará a entregar la vivienda un millón, que es la meta de nuestro actual presidente Nicolás Maduro.

001  En Páez se consolidan este año la construcción del urbanismo Danilo Anderson al oeste de Copa Redonda con la construcción de 42 viviendas.

  Además de este urbanismo, se suman las viviendas construidas a través de otros organismos como el Frente Francisco de Miranda, Ministerio de las Comunas, Ihavey, Misión Ribas y Poder Comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.