Gestión

8.Jul.2015 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto2068

Con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la dirección de servicios públicos de la alcaldía de Páez, el alcalde Carlos Puerta, realizó la dotación de nuevos uniformes a trabajadores y trabajadoras de este organismo.

Puerta, quien estuvo acompañado algunos directivos de la Alcaldía, realizó la entrega de camisas, calzado y pantalones para el  personal de esta unidad.

Foto2061«Nuestro personal de Servicios Públicos es la punta de lanza de esta gestión, ya que son ellos a quien la gente ve en las calles y comunidades trabajando duro, y en honor a esto, no hemos escatimado esfuerzo en retribuírselo a través de esta dotación” dijo Puerta.

Manifestó que queda pendiente una dotación de uniformes al personal del ayuntamiento, pues debido a la exagerada alza de los precios se debió ajustar el presupuesto a la realidad económica, pero que realizará el mayor de los esfuerzos para estar al día con sus trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.