Municipales

30.Jun.2015 / 10:56 am / Haga un comentario

04La participación masiva de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Municipio José Antonio Páez en los comicios internos de esta organización, es muestra de la madurez política y la convicción revolucionaria del pueblo Paence, expresó Carlos Puerta, Alcalde de esta localidad.

01“Durante las más de 12 horas que duró el proceso electoral se mantuvo una presencia masiva de electores que acudieron al llamado que hiciera el presidente del partido y el alto mando político y que han entendido e internalizado la trascendencia de esta jornada” dijo Puerta.

02Destacó además la participación de la juventud y la calificó una responsabilidad generacional, así como el rol de la mujer que hoy se sumó dando una respuesta histórica de igualdad y equidad de género.

03Aseveró que el despliegue colectivo del poder popular y Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH) demuestra el compromiso y la lealtad, además del nivel de comprensión acerca de «lo trascendental que significa la Asamblea Nacional y que es garantía de paz, estabilidad y continuidad de los proyectos y programas sociales de la Revolución Bolivariana».

En tal sentido, reconoció y felicitó a la militancia de la entidad que se movilizó y se desplegó masivamente a votar en los 04 centros de votación dispuestos en la entidad Paence.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.