Gestión

18.Ago.2015 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto2795  Desde este martes y durante tres días consecutivos hijos e hijas de los trabajadores de la alcaldía de Páez e institutos autónomos disfrutarán del plan vacacional ofrecido por el ayuntamiento.

 Aproximadamente  60  niños y niñas de entre 05 a 12 años realizarán visitas guiadas a diferentes zonas turísticas y recreativas de los estados Lara y Yaracuy acompañados de recreadores y personal de la Alcaldía.

Foto2796  El alcalde Carlos Puerta indicó que estos niños y niñas disfrutarán de una visita al Parque de la Exótica Flora Tropical Nuestra Señora del Carmen (Antigua parque La Misión de San Felipe) en el cual se exhiben plantas exóticas y hermosos paisajes.

 Igualmente asistirán el día miércoles al centro cultural Flor de Venezuela ubicada en el estado Lara, seguido de una visita a un conocido centro comercial de la capital larense donde  disfrutarán de la proyección una película en el cine.

 Finalmente el día jueves las actividades recreativas culminan cuando visiten el parque acuático Arena Plaza de Barquisimeto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.