Gestión

21.nov.2016 / 11:14 am / Haga un comentario

15055651_1599248727050077_8974500812093507978_nEn días recientes, cuadrillas de aguas de Yaracuy y de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Páez, realizaron el desmontaje de la bomba sumergible de agua potable que surte del vital líquido a la Urbanización El Silencio de Sabana de Parra.

Iván Escalona, vocero del consejo comunal del sector, junto al concejal Freddy Torres, indicaron que el equipo sumergible de 7.5 Hp y 220 voltios, se dañó en su totalidad tras sufrir un desperfecto eléctrico, lo cual dejó sin servicio de agua a más de 217 familias.

“Gracias al apoyo de la hidrológica que nos facilitó el camión grúa pudimos hacer el desmontaje del motor para proceder a la sustitución del mismo” dijo Escalona.

Escalona precisó que el consejo comunal ha realizado asambleas de ciudadanos para mantener informado al colectivo de los avances en la gestión conjunta para solventar este caso a fin de lograr sustituir el equipo.

Por su parte Freddy Torres, indicó que mientras se solventa la situación, están abasteciendo a la comunidad con un camión cisterna de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en articulación con la alcaldía de Páez, quienes han llevado el líquido a las familias de manera gratuita durante esta contingencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.