Municipales

21.Nov.2016 / 11:52 am / Haga un comentario

1El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantiene movilizado con su militancia en defensa de la Revolución Bolivariana y la paz del país.

Así lo manifestó el alcalde de Páez, Carlos Puerta, durante un encuentro con los coordinadores y estructuras de las unidades de batalla Bolívar – Chávez (UBCH) de la localidad, donde recalcó que “los revolucionarios seguimos en la calle, nuestra batalla siempre ha sido en la calle y nunca las hemos abandonado”.

2Expresó que las fuerzas revolucionarias han permanecido permanentemente movilizadas porque “así nos lo enseñó el comandante Hugo Chávez, de que un partido no es sólo para ir a elecciones, sino además debe identificarse y resolver permanentemente las necesidades de nuestro pueblo”.

Puerta informó que como parte de la agenda del PSUV, en los próximos días se realizará un marcha en la capital Yaracuyana en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Destacó que el PSUV es un partido que está remoralizado y movilizado, consciente de los logros alcanzados gracias a la revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.