Municipales

001Este jueves  en la Unidad Educativa Liceo Leopoldo Torres ubicada en el caserío El Diamante del Municipio José Antonio Páez, se llevó a cabo la primera promoción de bachilleres en ciencias de esta institución correspondiente al año escolar 2014 – 2015.

La promoción titulada “Año Bicentenario de la carta de Jamaica, 220 aniversario del grito Libertario de José Leonardo Chirinos y 100 años del nacimiento de César Rengifo” egresó a 24 nuevos bachilleres del caserío El Diamante y zonas aledañas, quienes además estuvieron apadrinados por el Alcalde de la localidad Carlos Puerta junto a otras destacados personajes de la jurisdicción como José Gregorio Pérez y Alba Nélida Díaz.

Foto2515Edgardo Silva, director del citado plantel educativo conminó a los graduandos a continuar su formación para el futuro del país, enmarcados en valores como el respeto, la solidaridad y el sentido de pertenencia, para que sean unos profesionales íntegros.

05Por su parte, Elida Colmenarez, oradora de orden del acto manifestó su orgullo por ver a estos jóvenes que desde hace más de una década iniciaron sus estudios en esta institución y gracias a su esfuerzo y constancia hoy ven cristalizado esta primera etapa de su vida, y que ahora deben optimizar los esfuerzos para lograr ser hombres y mujeres que den lo mejor de sí a la Patria.

El mandatario local, a su vez, reconoció la labor y esfuerzo realizado hace algunos años por el municipio escolar, en aquel entonces encabezado por el profesor Víctor Giménez, quien colocó mucho empeño para lograr que en la EIB Leopoldo Torres se lograra iniciar el ciclo diversificado.

Foto2462“Valió la pena el esfuerzo, y hoy lo vemos reflejado en este gran acto donde 24 jóvenes del Caserío El Diamante y zonas aledañas reciben su título de bachilleres en ciencias; pues anteriormente debían viajar a diario a la capital Paence o al vecino municipio Urachiche” dijo Puerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.