Municipales

CIMG8417La campaña en contra del acoso escolar del Noticiero Venevisión sigue extendiéndose por todo el país. La periodista Elianta Quintero llevó su mensaje contra el bullying a Sabana de Parra.

Cientos de docentes, alumnos y representantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con Elianta en el Foro Contra la Violencia Escolar organizado por el Consejo Municipal de Derechos de los niños, niñas y adolescentes (CMDNNA) del Municipio Páez y que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Alberto ‘Beto’ Ramírez de Sabana de Parra.

CIMG8380Quintero destacó que existe un interés colectivo en conocer las herramientas para afrontar los problemas de violencia en los colegios.

CIMG8381Por su parte Evelín Calderón, presidenta del CMDNNA de la localidad indicó que este organismo viene realizando diversos foros sobre esta temática en las instituciones educativas de la jurisdicción, pero en esta ocasión se contó con la presencia de Quintero, quien es reconocida a nivel nacional por impulsar la campaña contra el acoso escolar a través de su espacio en noticiero Venevisión.

 

Comentarios

28.May.2016 12:39 pm
Mary Machín y Maria López (Yaracuy) dijo:

Hola nosotras Mary Machín y Maria López estuvimos presente en ese acto y fue muy valioso para nuestros hijos se alejan del acosó escolar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.