Municipales

7.Jul.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

El día 07 de Julio de 2016, en las instalaciones de Servicios Públicos, en Sabana de Parra, Municipio José Antonio Páez del estado Yaracuy, se llevó a cabo la Primera Gran Subasta Pública de un Lote de Ocho( 08), Vehículos de de Diferentes Modelos y Años, por parte de la Máxima Autoridad del Ejecutivo Municipal Representada por Alcalde Ing.: Carlos Luis Puerta Gutiérrez, Quien a través del uso de las atribuciones conferidas en los Artículos: 141. 168, 169 y 174, de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, ordeno a los Miembros de la Comisión de Desincorporación y Enajenación de Bienes Municipales, Integrado por: EL Dr., Alfredo Sivira( Presidente), Lic., Liver Galindez, Licda. Norvys Chirinos, Abg. Blanca Ramírez y Abg. Verónica Suarez, que se procediera ajustado a Derecho a la Enajenación de estos bienes a través de la Modalidad de Subasta Pública, con la Finalidad de que todo el Pueblo tuviera la oportunidad de participar en virtud de que es el procedimiento que reviste mayor transparencia y brinda mayor oportunidad de participación Ciudadana, La Comisión Actuó de conformidad con lo establecido en el Ordenamiento Jurídico Vigente establecido en los Artículos: 132 y 135 de la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal, así como los Artículos 77 y siguientes de la Ordenanza de sobre el Régimen de los Bienes Municipales del Municipio José Antonio Páez del Estado Yaracuy, e igualmente 24 del Reglamento para la Desincorporación y enajenación de los Bienes Municipales. Así mismo contaron con la Autorización que le confirió la Honorable Cámara Municipal Presidida por el Profesor: Víctor Jiménez, y Demás Concejales miembros del Cuerpo Edilicio, A Través del Acuerdo 042- 2016, de fecha 30 de Junio del 2016.

Al evento Asistieron diversas Autoridades de los diferentes Poderes Públicos tales como: la Contraloría del Municipio José Antonio Páez, Los Concejales del Honorable Cuerpo Edilicio, la Abogada Doris Páez Registradora del Municipio Bruzual quien dio Fe Publico del Acto de Subasta Pública y del resultado de los ganadores de dicho Acto, los Comandantes de los diferentes Cuerpos de Seguridad y Orden Publico representados por los Jefes de Policía Nacional Bolivariana de Transito, Policía Regional y Policía Municipal de Páez, El Comandante del Área de Defensa Integral (ADI). Mayor: Ej.: Noel Batista, así como un nutrido Público en General. Es de resaltar que para que se llevara a cabo el Acto de Subasta Pública, fue inscrito un numero de trece 13, Ciudadanos de diferentes regiones del País, sin embargo entre los participantes que acudieron al Acto podemos mencionar: el Sr Bartolo Galindez, Jesús Ortega, Ever Lozada, Edgar Bracho, Ediver Díaz, Oswaldo Galindez y Arelys Varga. Entre otros. 

El Alcalde manifestó su entera satisfacción por la Mística y Ética con que se llevo a cabo este Procedimiento y Autorizo a dicha Comisión para que prepare dentro del marco Constitucional y Legal una nueva Subasta que tendrá lugar en los próximos meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.