Municipales

20.Mar.2015 / 05:41 pm / Haga un comentario

IMG_3100Este viernes, cientos de Paences se acercaron voluntariamente a la plaza Bolívar de Sabana de Parra a fin de estampar su firma en apoyo a la propuesta del presidente Nicolás Maduro en la cual se solicita al presidente de los EEUU que derogue el decreto en el cual se menciona a Venezuela como una amenaza inusual contra ese país del Norte.

IMG_3101Con mucho sentido patrio, los firmantes expresaron que el decreto de Obama es una locura, pues Venezuela es un País pacífico, pero no estamos dispuestos a aceptar que otro país venga a imponernos sus antojos “el tiempo del colonialismo ya pasó” expresaron.

 

IMG_3102Es extraño que EEUU se declare ahora en emergencia porque en Venezuela supuestamente se violan los derechos humanos, pero no se declararon en emergencia cuando fueron derrumbadas las torres gemelas, ni cuando salieron a la luz pública los videos de tortura física a los detenidos en la cárcel que ellos administran en Guantánamo; mucho menos con los miles de muertos que sus bombas dejan en los países del medio oriente, personas inocentes que fallecen producto de sus ataques y que EEUU llama “daño colateral” que ironía #ObamaDerogaElDrecretoYa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.