Municipales

18.Jun.2015 / 07:32 pm / Haga un comentario

1

En los pasillos de la Alcaldía de Páez se realizó en días recientes un homenaje a San Antonio de Padua, quien en vida fue sacerdote de la iglesia católica y actualmente es conocido por sus cualidades por favorecer la salud y cumplir encuentros con buenas parejas.

La coordinación de cultura del ayuntamiento, fue la encargada de articular con las agrupaciones que a través de la danza rindieron homenaje a este Santo el cual se conoce por haber obtenido la canonización en un lapso de tiempo muy rápido.

Foto1949Celia Castillo, coordinadora de cultura del Municipio José Antonio Páez indicó que ésta es una tradición que por generaciones se ha mantenido, y que desde el ayuntamiento se fomenta a través de expresiones como el baile y la poesía.

“La participación de nuestros niños y niñas en estas actividades es imprescindible, para inculcarles desde bien pequeños los conocimientos sobre nuestro folklor para que sea transmitido a las nuevas generaciones” recalcó Castillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.