Noticias

19.nov.2015 / 11:24 am / Haga un comentario

José Rafael Naranjo, presidente del instituto regional de Cultura

José Rafael Naranjo, presidente del instituto regional de Cultura

  El pueblo de Yaracuy se viste de gala para disfrutar, el 21 de noviembre, del concierto Corazón Llanero, iniciativa del Gobierno bolivariano que recorre el país para hacer honor al comandante Hugo Chávez  e impulsar la música venezolana como“un compromiso personal” asumido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

   El evento se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde en el estacionamiento anexo al Complejo de Piscinas Rafael “Coquito” Leal, en el municipio Independencia.

 El presidente del Instituto Autónomo de Cultura del estado Yaracuy (Icey), José Rafael Naranjo, manifestó la complacencia del Ejecutivo en recibir a artistas de la talla de Reyna Lucero, Vitico Castillo, Cristina Maica, Cristóbal Jiménez, Luis Silva, Mayra Castellano y Fabiana Ochoa. Entre lo más selecto de la canta criolla que se dará cita en Yaracuy, figuran, además, Rommel Rodríguez, Armando Martínez y Freddy Salcedo.

“Corazón Llanero es posible gracias al esfuerzo realizado por nuestro presidente, Nicolás Maduro, para enaltecer nuestras costumbres”, enfatizó Naranjo tras destacar que la entrada al evento será gratuita. El vocero añadió que no se permitirá el acceso al lugar con bebidas alcohólicas, armas de fuego, armas blancas, ni elementos punzo penetrantes.

  El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy garantiza la seguridad antes, durante y después del concierto. Para ello, se prevé un amplio despliegue de uniformados que resguardarán la integridad de los asistentes.

   Corazón Llanero comenzó el 19 de septiembre en Zaraza, estado Guárico, y suma más de 13 conciertos realizados en diferentes regiones del país. Tras el éxito del programa, el Jefe de Estado anunció recientemente que “desde enero, con todas las fuerzas, desde la espiritualidad y toda la energía de nuestra Venezuela, Corazón Llanero se va para el mundo, se crea Corazón Llanero Internacional para recorrer América Latina, el Caribe y mucho más allá”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.