Gestión

19.Mar.2015 / 01:53 pm / Haga un comentario

01

Este jueves en horas de la mañana la Oficina de Sindicatura y la Policía Municipal de Páez continuaron con las inspecciones a los viviendas en las cuales se incumple la Ley de Convivencia Ciudadana de esta localidad.

En esta oportunidad visitaron la comunidad Alexis Olmos de Sabana de Parra, donde realizaron un llamado de atención a las personas que tienen botes de agua desde sus hogares a la calle, y que por las marcas que dejan estos derrames se evidencia que son constantes.

02Se está haciendo un primer llamado a los dueños de los hogares a fin de que solventen esta situación, ya que se trata de dar un uso racional al vital líquido; en caso de los que decidan reincidir les serán aplicadas las sanciones previstas en la Ley, como pago de unidades tributarias o trabajo comunitario.

 

 

 

03

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.