Gestión

18.Mar.2015 / 11:25 pm / Haga un comentario

IMG_2780Más de 500 familias Paences se beneficiaron este miércoles con la entrega del combo de alimentos del Programa de Seguridad Alimentaria que ejecuta el gobierno regional a través del Instituto contra la pobreza y exclusión social IAPESEY en articulación con la alcaldía de Páez.
El Alcalde Carlos Puerta, presente en la actividad resaltó los alcances de este programa, que está destinado a atender a familias con pobreza extrema.
IMG_2781Detalló que los beneficiados son postulados por luchadores sociales de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez de las diferentes comunidades, pues son éstos quienes conocen la realidad de cada sector.
“Sólo en revolución es posible atender a tal cantidad de familias y garantizarles el sustento, ya que mes a mes reciben los productos alimenticios para sus hogares” expresó Puerta.

 

IMG_2782

 

IMG_2784

IMG_2783

IMG_2854

IMG_2832

IMG_2785

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.