Gestión

16.mar.2015 / 09:35 pm / Haga un comentario

1La tarde de este lunes el alcalde Carlos Puerta visitó la comunidad de Payare para inspeccionar el avance de la construcción de las primeras 05 viviendas de un total de 10 destinadas para esta comunidad provenientes del Programa Aprender Haciendo de la Gobernación del Estado Yaracuy a través del IHAVEY. “Se debe acelerar la construcción de las primeras 05 casas dignas para acceder inmediatamente al material de las restantes 05, pero para ello es primordial que los beneficiarios, consejo comunal y UBCH de Payare, articulen esfuerzos para adelantar los trabajos” dijo Puerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.