Gestión

11.Mar.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

IMG_2267Con la intención de dar continuidad a la rehabilitación y mejoras al alumbrado público, se reanudó este miércoles en el municipio Páez el programa de atención en esta materia a los diferentes sectores de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez, quien indicó que en esta ocasión se integran de manera organizada la gobernación del estado a través  del programa Yaracuy Bonito, quienes facilitan el personal y camión con la cesta elevadora; además de  la empresa Corpoelec con la dotación de bombillos y la alcaldía de Páez como ente articulador con los consejos comunales y apoyo logístico.

IMG_2270Escalona informó que en este primer despliegue se logró la rehabilitación de 22 puntos de alumbrado público, distribuidos entre la carrera 03 con calle 12 de Barrio El Tanque, calle 02 y carrera 04 de la urbanización Alexis Olmos, así como los puntos a la entrada del centro de acopio Mercal del sector.

Mencionó que en los próximos días estarán realizando este operativo en las diferentes comunidades de manera progresiva y planificada, pues desde el ayuntamiento se reconoce la necesidad de rehabilitar el alumbrado público en algunas zonas, sobre todo en las que presentan un mayor índice de inseguridad por este motivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.