Gestión

4.Mar.2015 / 06:04 am / Haga un comentario

IMG_1600Gracias al esfuerzo mancomunado entre la dirección de servicios públicos y dirección de desarrollo urbano de la Alcaldía de Páez con la empresa aguas de Yaracuy y consejo comunal de la urbanización El Silencio, este martes en horas de la mañana se logró “destapatar” el desagüe de la planta de tratamiento de aguas servidas de la citada comunidad.
Darwin Torres, director de servicios públicos del ayuntamiento informó que primeramente cuadrillas de trabajadores adscritas a su dependencia realizaron el desmalezamiento de los alrededores de la planta de tratamiento, para facilitar la labor de limpieza del drenaje.
IMG_1601Expresó que su personal, con el apoyo del equipo de aguas de Yaracuy detectaron un gran cúmulo de basura en la parte inferior del sistema colector de desechos, el cual obstruía el drenaje de las aguas servidas causando así el colapso de las tuberías cercanas.
Mencionó que se pudo solventar la situación, pero hizo un llamado a las personas para que no depositen basura en esta zona, ya que los afectados son los propios vecinos.

IMG_1603

 

IMG_1602

 

IMG_1686

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.