Gestión

18.Feb.2015 / 04:11 pm / Haga un comentario

IMG_1355Durante los pasados días de asueto carnestolendo, diversos organismos de seguridad del Estado, apostados en el punto de control de la Autopista Cimarrón Andresote a la altura de Sabana de Parra, dieron un mensaje en común a quienes transitaban por esta importante arteria vial: Conducir con prudencia.

Viviana Puerta, secretaria de seguridad ciudadana del municipio Páez, expresó que durante el operativo Carnavales Seguros 2015, trabajaron en conjunto Policía del Estado, Policía Municipal de Páez (Polipáez), Tránsito Terrestre de la localidad, Oficina Nacional Antidrogas, policía vial y Alcaldía de Páez.

IMG_1316Expresó que durante los días festivos, se realizaron pruebas toxicológicas de manera aleatoria a conductores particulares y choferes de líneas de transporte público, a través de la prueba practicada por la Oficina Nacional Antidrogas, además el ente realizó la entrega de trípticos sobre la prevención del uso y consumo de sustancias estupefacientes.

Puerta manifestó “El despliegue además abarcó espacios turísticos del Municipio, con el objetivo de tener presencia de funcionarios en diferentes espacios y actuar de manera efectiva de presentarse alguna emergencia”.

Finalmente expresó que desde ya están realizando los preparativos para el operativo semana santa 2015, con la intención de velar por la seguridad e integridad de los ciudadanos.

IMG_1348

IMG_1374

IMG_1323

IMG_1335

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.