Gestión

10.Feb.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

IMG_1248Con la intención de facilitar la tramitación y actualización de documentos de automóviles y motocicletas, se realizó este martes una jornada de revisión técnica de vehículos en la sede de la estación de la policía nacional del municipio Páez, antiguo puesto de tránsito terrestre  de Copa Redonda.

Carlos Puerta, alcalde de localidad indicó que en articulación con la coordinación policial de la unidad 51 del Estado Yaracuy, el comando regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) con sede en Chivacoa, la estación de la PNB en Páez y la alcaldía se logra este operativo que se extenderá hasta el día jueves  12 de Febrero.

IMG_1252Expresó que el día martes y miércoles corresponde la revisión técnica de vehículos, requisito indispensable para la matriculación de vehículos, cambio de placa, cambio de características, traspaso y registro de vehículos, entre otros, los cuales se realizarán el día jueves.

Indicó que este mismo (jueves), se realizará además la renovación de licencias de conducir de los diferentes grados, gracias a la colaboración de la oficina del INTT Chivacoa.

Invitó a todos los conductores de vehículos a que participen en esta jornada y pongan al día sus documentos viales, para evitar malos ratos al momento de viajar o ante cualquier inconveniente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.