Gestión

4.Feb.2015 / 08:47 am / Haga un comentario

IMG_0609Con el fin de constatar el estado y avance de los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y mejoras que realiza el ayuntamiento al gimnasio cubierto de Sabana de Parra, el acalde Carlos Puerta visitó recientemente este espacio deportivo.

Durante su visita el mandatario recorrió el área correspondiente a la cancha deportiva la cual ya cuenta con una nueva pintura y demarcación para mejor ejecución de las prácticas deportivas.

IMG_0599

Puerta expresó que esta obra por el orden de los 500 mil bolívares, contempla además la rehabilitación total de la cerca perimetral del recinto, la cual se encontraba totalmente dañada, pintura exterior, reparación del sistema eléctrico, colocación de reflectores, además de mejorar en el  área de baños públicos la cual se le realizará en respectivo mantenimiento.

IMG_0600Señaló que también se realizarán mejoras en el área del primer piso donde funcionan las oficinas administrativas del instituto autónomo de deporte (Iaderpa).

“Hemos realizado importantes inversiones en este espacio, pues cuando llegamos en nuestra primera gestión el gimnasio cubierto estaba totalmente abandonado, pero nos propusimos brindar un espacio digno para los atletas Paences y hemos mantenido nuestra palabra empeñada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.