Gestión

27.ene.2015 / 11:14 am / Haga un comentario

revolución energetica 2015Con la intención de disminuir el consumo eléctrico en los hogares del municipio José Antonio Páez, inició esta  semana una nueva fase de la Misión Revolución Energética, la  cual consiste en la sustitución de bombillos incandescentes por  ahorradores.

Así lo informó Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano del  ayuntamiento, durante el acto de entrega de 3900 bombillos ahorradores a voceros y voceras de los consejos comunales de la localidad realizado en el auditorio de la alcaldía de Páez.

Abog. Iván Escalona, coordinador atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez.

Abog. Iván Escalona, coordinador atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez.

Escalona señaló que el ejecutivo municipal viene trabajando de manera mancomunada con la empresa corpoelec desde hace varios años en diferentes aspectos, como la reparación del alumbrado público y gran misión revolución energética.

Indicó el funcionario que este primer lote de bombillos fue entregado directamente a los voceros de los consejos comunales pero que a su vez éstos recibirán el apoyo y supervisión de la alcaldía de Páez, fundacomual, milicia bolivariana  y Corpoelec.

“Al entregar el reporte de este primer lote, esperamos recibir una segunda asignación de más bombillos, pues la intención es reducir paulatinamente el consumo y crear conciencia de ahorro eléctrico en nuestro pueblo” puntualizó Escalona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.