Gestión

13.Ene.2015 / 02:49 pm / Haga un comentario

002Trabajadores de la dirección de servicios públicos de la Alcaldía de Páez realizaron la reconstrucción del sistema de aguas servidas del liceo Bolivariano Andrés Bello, ubicado en la carrera 06 de Sabana de Parra.

Así lo informó el alcalde de la localidad Carlos Puerta, quien indicó que en dicha institución se presentaba un grave problema, pues las cloacas colapsaron trayendo como consecuencia el desuso de los servicios básicos y de higiene en el plantel.

Indicó que esta es una iniciativa de un grupo de estudiantes del 5to año de dicha institución en apoyo a su casa de estudios, que además contó con el apoyo de padres, representares y algunos comercios de la localidad, quienes mancomunaron esfuerzos en pro del plantel educativo.

Puerta detalló que sostuvo comunicación con el personal directivo de esta casa de estudios y se articulo la respuesta inmediata con el apoyo de los estudiantes, y comercios , por lo que se logró la construcción de una ramificación totalmente nueva del sistema de aguas servidas, colocando más de 36 metros lineales de tubería PVC de seis pulgadas.

Además se logró la construcción de una tanquilla de drenaje en concreto, para  este sistema.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.