Gestión

13.Ene.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

IMG_20150112_115634Este lunes en horas de la mañana, cuadrillas de la empresa Corpoelec en conjunto con representantes de la alcaldía de Páez, dieron inicio a las jornadas de rehabilitación del alumbrado público en los diferentes sectores de esta localidad.

Así lo informó Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento, quien indicó que gracias al trabajo articulado con la empresa eléctrica y la comunicación con los voceros y voceras de los consejos comunales, en esta ocasión se realizó la rehabilitación del alumbrado en el puente Nepomunceno Prieto y calle la Manga de la urbanización El Silencio, además se culminó un tramo que había quedado pendiente en la comunidad Barrio Nuevo.

Escalona indicó que el día de ayer se colocaron 24 puntos ahorradores, rehabilitaron 03 luminarias y se recuperaron 08 conexiones dañadas.

Destacó que el año pasado se logró la rehabilitación de más de 100 puntos en diferentes sectores, como Los Sin Techo, Payare, Cuatro Esquina I, calle 09, carrera 06 de la urbanización Alexis Olmos, calle 02 de Barrio El Tanque, Plaza de Santa Bárbara, ambulatorio José Francisco Díaz Rodríguez, entre otros.

“Para este año esperamos la incorporación de otro camión cesta de corpoelec para continuar con estos trabajos en las diferentes comunidades del Municipio Páez” acotó Escalona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.