Gestión

8.ene.2015 / 11:47 am / Haga un comentario

En la Escuela Integral Bolivariana Mayurupí se realizó el acto central de entrega de morralito escolar.

En la Escuela Integral Bolivariana Mayurupí se realizó el acto central de entrega de morralito escolar.

Un total de 3378 mil niños y niñas del Municipio José Antonio Páez, desde el nivel inicial a sexto grado, se incorporaron a las aulas de clase con el morralito escolar bolivariano entregado de la mano del alcalde Carlos Puerta acompañado de Luisa Sofía Pérez jefa escolar de la jurisdicción.

En la entrega estuvieron presentes también el diputado del CLEY Víctor Patrizzi, los ediles Daymar Rodíguez, Gabriel Figuerero, Ferddy Torres y Wilman Rodríguez,  además de patrulleros de las unidades de Batalla Bolívar Chávez de la localidad.

002La entrega se efectuó simultáneamente en más de 15 planteles educativos públicos de la localidad, “Iniciamos el 2015 con esta fiesta educativa en beneficio de los niños y niñas como cada año, gracias a este programa del ejecutivo regional en coordinación con la alcaldía y sector educativo para el bienestar de nuestros estudiantes” dijo Puerta.

003Puerta quien realizó la entrega desde la Escuela Integral Bolivariana Mayurupí, indicó que este año el morral bolivariano, que este morralito escolar se otorga de manera gratuita, con la intención apoya  técnicamente a los niños en su formación. “De acuerdo a los grados de enseñanza el morralito otorga materiales que complementan el proceso formativo de los escolares, incluyendo libretas, lápices, bloc de dibujo, colores y diccionarios”.

 

Prof. Luisa Sofía Pérez, jefa escolar del Municipio Páez.

Prof. Luisa Sofía Pérez, jefa escolar del Municipio Páez.

Por su parte, Luisa Sofía Pérez, indicó que en esta oportunidad se está haciendo entrega de 1021 morralitos para los niños y niñas de educación inicial y 2357 morralitos para los estudiantes de primaria de las instituciones educativas del Municipio Páez.

“Es notable el esfuerzo que efectúa el gobierno para que todos los escolares cuenten con los elementos necesarios para su educación, pues no solo se trata del morralito también obtienen la Canaimita y la Colección Bicentenaria” dijo Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.