Municipales

6.ene.2015 / 01:13 pm / Haga un comentario

IMG_2903En un encuentro con patrulleros y patrulleras de las unidades de batalla Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio José Antonio Páez, el alcalde Carlos Puertas junto a la presidenta del instituto autónomo contra la pobreza y exclusión social del Estado Yaracuy Haydee Huérfano, disertaron sobre el importante rol que juegan estas estructuras políticas en el accionar diario en las comunidades.

“Las UBCH no son estructuras solamente políticas, sino también deben terminar de convertirse en actores de interrelación directa con las comunidades en pro de impulsar el bienestar de estas” dijo Puerta.

IMG_2904El mandatario expresó que el PSUV fortificará las líneas de trabajo en materia comunitaria, desplegando a los patrulleros en los diferentes sectores de la localidad para priorizar los casos que ameriten ayudas de los organismos del estado”.

Por su parte Huérfano destacó que programas como seguridad alimentaria familiar y madres de la patria, atienden integralmente a familias de extrema pobreza, por lo cual este año se actualizarán los datos de los beneficiados a través de un exhaustivo trabajo que realizaran las UBCH.

“Seguimos el legado del comandante eterno Hugo Chávez, el cual se enfocaba en velar por el bienestar  del pueblo en general” expresó Huérfano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.