Municipales

19.Dic.2014 / 12:39 pm / Haga un comentario

002La madrugada de este viernes correspondió a la Alcaldía de Páez patrocinar la tradicional misa de aguinaldo que realiza la iglesia católica todos los años.

El alcalde Carlos Puerta estuvo acompañando del personal que labora en las diferentes dependencias del ayuntamiento para reafirmar el apoyo a estas expresiones que ponen en manifiesto la alegría de la población en estas festividades.

003Trabajadores participaron en una dramatización escenificando la lectura de la palabra, una manera única de celebrar la misa.

Al finalizar la eucaristía los presentes disfrutaron de un pequeño agasajo ofrecido por la alcaldía de Páez y la rifa de varios obsequios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.