Gestión

12.Dic.2014 / 01:11 pm / Haga un comentario

IMG_2071Con la intención de garantizar el servicio de aguas servidas al urbanismo Danilo Anderson de Copa Redonda, la alcaldía de Páez inició los trabajos de construcción de red de cloacas en la citada comunidad ubicada al noroeste de Sabana de Parra.

Jesús Medina, director de desarrollo urbano del ayuntamiento informó que la obra por el orden de los 700 mil bolívares contempla la construcción de más de 350 metros lineales de sistema de cloacas.

IMG_2086Expresó que la obra beneficiará a más de 45 familias que residirán en el urbanismo que construirá la Gran Misión Vivienda Venezuela a través del Instituto Nacional de Vivienda (inavi).

“Esto demuestra lo importante de la articulación en los diferentes niveles de gobierno, pues el gobierno nacional financia la construcción de las viviendas, el municipal y regional de los servicios y se articula con el poder popular para lograr el beneficio a las familias que realmente necesitan un hogar” dijo Medina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.