Municipales

21.Nov.2014 / 09:13 am / Haga un comentario

Ing. Carlos Puerta, Alcalde del Municipio Páez

Ing. Carlos Puerta, Alcalde del Municipio Páez

El alcalde del municipio Páez y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela en esta localidad, Carlos Puerta, afirmó que la militancia de la tolda roja saldrá organizada y disciplinadamente a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 23 de Noviembre en las elecciones de jefes y jefas de círculos de lucha popular que ejecuta el partido en todo el territorio nacional.

“El compromiso para el proceso electoral que se realizará este fin de semana es eminente y exhorto a la militancia a votar masivamente en los respectivos centros electorales establecidos en Páez” dijo Puerta.

Círculo de Lucha EIB Mayurupí

Círculo de Lucha EIB Mayurupí

Mencionó que el objetivo es garantizar la movilización de los patrulleros de vanguardia que estarán en contacto con la militancia del PSUV, que escogerán a 04 jefes o jefas de Círculos de Luchas Populares.

Informó que en los comicios de este 23N están inscritos en la entidad 9700 militantes, los cuales podrán fortalecer el PSUV reorganizando su estructura desde las bases a través del voto democrático, libre, universal y secreto.

Círculo de Lucha Popular Miguel Antonio Flores

Círculo de Lucha Popular Miguel Antonio Flores

“Para este proceso participaran 389 candidatos y candidatas y estarán disponibles 04 centros de votación, por lo que es importante que los psuvistas conozcan dónde les corresponde ejercer su derecho al voto, según la fusión de su UBCH”.

En el liceo Miguel Antonio Flores, podrán votar los patrulleros de dicha UBCH y los patrulleros de EIB Copa Redonda, EIB Prof. Reina Parra, donde están dispuestos 108 candidatos.

Círculo de Lucha Popular EIB Rafael Caldera de Payare

Círculo de Lucha Popular EIB Rafael Caldera de Payare

En la EIB Rafael Caldera de Payare ejercerán los patrulleros de ese centro y los de EIB Leopoldo Torres El Diamante y EIB La Blanquera donde existen 106 candidatos.

En la EIB Mayurupí recibirá a los militantes de las UBCH EIB José Antonio Páez El Carabalí, JIB Sabana de Parra (casa cuna) y JIB Mayurupí donde el tarjetón muestra 135 candidatos.

Círculo de Lucha Popular EIB La Lima

Círculo de Lucha Popular EIB La Lima

Destacó que en la unidad educativa La Lima ejercerán su voto los patrulleros de esa zona rural con un tarjetón de 40 candidatos.

Finalmente, Puerta indicó que en cada circulo de lucha se deberá votar por una sola opción, al tiempo que ratificó su apoyo a las palabras que según manifestó el gobernador Julio León en días recientes, las cuales indicaban que para este proceso “no hay líneas”, ni debe haber chantaje,  sólo estar inscrito en el PSUV, ser revolucionario y disciplinado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.