Gestión

5.Nov.2014 / 05:49 pm / 2 Comentarios

IMG_0780Este miércoles en horas de la mañana un lote de 500 bombillos ahorradores para mejorar el alumbrado público llegaron al Municipio Páez.

Iván Escalona, coordinador de la Oficina de atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez indicó que este programa forma parte del convenio entre corpoelec y el ayuntamiento a fin de dar respuestas a las necesidades de las comunidades en cuanto a la oscuridad en algunos sectores de la jurisdicción.

IMG_0789“Siguiendo los lineamientos del gobierno nacional, regional y municipal, hemos articulado esfuerzos para atender los planteamientos de nuestras comunidades, dijo escalona, por ello esta importante dotación, en un primer lote, de 500 bombillos ahorradores de 75 Wats para mejorar el sistema de alumbrado público, que será distribuida entre las diferentes comunidades del Municipio Páez”.

IMG_0795“En los próximos días llevaremos a cabo la colocación de este material con el apoyo de Corpoelec, quienes trabajan arduamente para optimizar este servicio; el cual ha sido un  planteamiento constante de los consejos comunales en los gabinetes de seguridad que se realizan el primer martes de cada mes en la Alcaldía de Páez” citó Escalona.

 

Comentarios

26.May.2015 05:00 pm
norma sequera (Carabobo) dijo:

en carabobo, municipio san joaquin, este fin de semana se hizo el cambio de bombillos ahorradores por incandicentes. hubo personas que no fueron beneficiadas por no poseer bombillos quemados ni en buen estado, para hacer el cambio. hubo casas donde solo recibieron uno o dos bombillos. en mi caso no tengo ni quemados ni buenos, los quemados los fui botando en basura, y por lo caros y escasos que se pusieron no pude adquirirlos, y solo me quede con una lampara. la pregunta: cual es la idea de concientizar? especificamente en urb villas del centro jurisdiccion sanjoaquin del estado carabobo. 22 5 2015.

26.May.2015 05:19 pm
norma sequera (Carabobo) dijo:

tengo entendido que se dotara cada casa con x cantidad de bombillos, independientemente si tiene o no bombillos quemados. si no tengo bombillos ni quemados ni bueno, no disfruto del beneficio ni entro en la concintizacion. debo ir a comprar bombillos para que me puedan hacer el cambio. no le veo sentido. esto esta ocurriendo en carabobo especificamente en la urb villas del centro jurisdiccion sanjoaquin. un bombillo por casa si uno el que tienes quemado o si es uno el que te alumbra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.