Municipales

4.Oct.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

IMG_9500Cinco hermosas jóvenes participan como  candidatas al reinado de las novenas ferias turísticas y artesanales “Mayurupí 2014” del Municipio Páez del Estado Yaracuy, que se realizarán del 07 al 11 de Octubre en Sabana Parra.

Así lo informó Rely Castro, presidente de la fundación de ferias y turismo del Municipio Páez (funfeturpa) quien expresó que al igual que cada año, en el marco de la celebración del día de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la jurisdicción, se han organizado una serie de actividades culturales, recreativas, artesanales y espectáculos musicales con el fin de llevar alegría al pueblo.

Candidata N° 01: Mariangel Graterol , Candidata N° 02: Ana Isabel Julio, Candidata N° 03: Scarlet Graterol , Candidata N° 04: Dailynk Hernández, Candidata N° 05: Angelys Mendoza.

Candidata N° 01: Mariangel Graterol , Candidata N° 02: Ana Isabel Julio, Candidata N° 03: Scarlet Graterol , Candidata N° 04: Dailynk Hernández, Candidata N° 05: Angelys Mendoza.

Expresó que los eventos inician el día martes 07 de octubre, cuando en horas de la tarde se realice la tradicional misa y procesión de la imagen de la patrona por las principales calles de la jurisdicción, además el encendido de las luces monumentales en el templo parroquial, quema del árbol pirotécnico y serenatas.

Igualmente dio a conocer que los espectáculos musicales se llevarán a cabo en la manga municipal de coleo “Jorge Prieto” de Sabana de Parra, a partir del jueves 09 cuando el citado espacio se vista de gala para recibir a las cinco hermosas candidatas al reinado de estas festividades, donde Brigit Gómez hará entrega de la corona a la nueva soberana.

Manifestó que este día se entregará la banda “Miss internet” otorgada por los internautas a través de la cuenta facebook de la Alcaldía de Páez, la cual será electa con más ‘like’ hasta el día de la elección a las 12 del mediodía.

Indicó que el día viernes 10 continúan  los espectáculos musicales, cuando se lleve a cabo la noche bailable y vallenata con agrupaciones locales, regionales e invitados especiales desde Colombia.

Manifestó que el día sábado es el gran cierre musical en la manga de coleo Jorge Prieto, con el Gran Amanecer llanero, en homenaje al conocido cantautor de la música criolla Cheo Hernández Prisco, quien además interpretará algunos de sus temas, junto a algunos conocidos intérpretes de la música venezolana.

Resaltó además que los asistentes al recinto de espectáculos podrán disfrutar de expoventa artesanal, feria gastronómica y parque de atracciones mecánicas, éste último activo ya desde el pasado 03 de octubre.

En cuanto a la seguridad, Castro sostuvo que se contará con un despliegue de funcionarios de la policía estadal, policía municipal (Polipáez), invity, tránsito terrestre y seguridad privada, con la intención de resguardar a los asistentes al evento  y las vías adyacentes a la manga de coleo.

Agradeció el apoyo del gobernador Julio León y el alcalde Carlos Puerta en estas actividades con el fin de fortalecer el quehacer cultural de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.