Gestión

9.Sep.2014 / 10:09 am / Haga un comentario

IMG_7860Luego de varios días sin contar con el suministro del vital líquido a través de las tuberías, debido a daños mecánicos sufridos por el motor del pozo profundo de la comunidad La Blanquera, voceros del consejo comunal e integrantes de la UBCH de la citada comunidad realizaron la reparación de este sistema hídrico.

Eduardo Gutiérrez, vocero del consejo comunal de la localidad informó que la reparación fue posible gracias a un proyecto elaborado por el ente comunal con el apoyo de la UBCH y el alcalde Carlos Puerta, el cual fue presentado y aprobado por el ejecutivo regional.

IMG_7863“Debido a la gran importancia que ameritaba el caso, el gobernador Julio León aprobó los recursos para que el consejo comunal ejecutara la obra” dijo Gutiérrez

Indicó que los recursos fueron entregados por Humberto Silva, el día de la autonomía municipal durante una sesión solemne donde el funcionario público fungió como orador de orden.

IMG_7862Al recibir los recursos inmediatamente iniciamos el proceso administrativo para comenzar la obra, ya que en La Blanquera padecíamos por la falta del agua potable a través de las tuberías, por lo que era necesaria la reparación de este pozo que beneficia a más de 1500 familias.

IMG_7864Indicó que la obra por un monto de 430 mil bolívares comprendió la extracción de la bomba dañada y más de 80 metros de tubería, adquisición y colocación de una nueva bomba, reparación de cableado y mantenimiento general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.