Gestión

25.Ago.2014 / 04:45 pm / Haga un comentario

IMG_7260El apoyo al poder popular sigue siendo una de las políticas bandera del Gobierno Bolivariano y es por ello que en días pasados la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), entregó recursos a 10 consejos comunales y asociaciones civiles del municipio José Antonio Páez para la realización de proyectos preventivos en esta jurisdicción.

Ing. Carlos Puerta, alcalde de Páez.

Ing. Carlos Puerta, alcalde de Páez.

Carlos Puerta, alcalde de Páez indicó que estos recursos se lograron gracias a la participación del poder popular en el concurso de proyectos preventivos desarrollado por la ONA, con el cual la revolución bolivariana está empoderando al pueblo organizado, entregando los recursos necesarios para la puesta en marcha de diversos proyecto que fortalezcan las políticas preventivas emanadas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en Plan Nacional Antidrogas 2014-2019 y la Ley Orgánica de Drogas.

IMG_7263 “Con esto se demuestra la capacidad del pueblo organizado de crear y llevar adelante proyectos que beneficien a su comunidad” dijo Puerta.

Agradeció la integración que ha sostenido el comisionado de la ONA Yaracuy, Roberto Casares, quien ha articulado de manera directa con la Alcaldía de Páez y las comunidades para trabajar en la organización de estos proyectos.

IMG_7267“Somos un solo gobierno trabajando para el pueblo, seguimos llevando las políticas preventivas implementadas por el mandatario nacional siguiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez” expresó el ejecutivo.

Por su parte Viviana Puerta, comisionada de la ONA en Páez informó que en total fueron entregados más de Bs. 2.500,00 (2,5 millardos) para la puesta en marcha de 10 proyectos preventivos que contemplan, la recuperación de espacios deportivos, promoción del deporte, la cultura y los valores, dotación de equipamiento deportivo, construcción de gimnasios a cielo abierto, esto con el firme propósito de seguir fortaleciendo la prevención integral social en Páez.

IMG_7265Mencionó los proyectos aprobados entre los que se encuentran adquisición de materiales deportivos para las asociación Civil Ender Graterol, escuela de iniciación  deportiva La Tribu, consejo comunal cuatro esquinas II y el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Páez (IADERPA).

Igualmente fueron beneficiados con dotación de equipos de computación y audiovisuales el consejo comunal de la Urbanización Alexis Olmos y Asociación Civil Juventud Santa Bárbara, respectivamente.

Mencionó que a los consejos comunales Ceibas de Páez, Simón Bolívar y El Tanque les fue aprobado la construcción de gimnasios a cielo abierto.

Finalmente indicó que al consejo comunal Ezequiel Zamora le fue aprobado la construcción de cerca perimetral e la cancha del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.