Gestión

20.ago.2014 / 10:45 am / Haga un comentario

El alcalde Carlos Puerta acudió al edificio municipal desde tempranas horas de la mañana para despedir a los a los niños y niñas de este plana vacacional.

El alcalde Carlos Puerta acudió al edificio municipal desde tempranas horas de la mañana para despedir a los a los niños y niñas de este plana vacacional.

Durante tres (03) días consecutivos hijos e hijas de los trabajadores de la alcaldía de Páez e institutos autónomos disfrutarán del plan vacacional ofrecido por el ayuntamiento.

Aproximadamente  76 niños y niñas de entre 05 a 12 años realizarán visitas guiadas a diferentes zonas turísticas y recreativas de los estados Lara y Yaracuy acompañados de recreadores y personal de la Alcaldía.

El alcalde Carlos Puerta acudió al edificio municipal desde tempranas horas de la mañana del pasado martes para despedir a los vacacionistas quienes disfrutarán de una visita a las centro artesanal Tinajas en Quíbor, Lomas de Cubiro, parque Macuto, y asistirán a la sala de cine de un conocido centro comercial para ver la película ‘como entrenar a tu dragón II”.

El día jueves continúan las actividades recreativas estarán visitando una granja de contacto animal y piscina en el Manzano, Estado Lara, entre otras atracciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.