Gestión

8.Ago.2014 / 12:54 pm / Haga un comentario

IMG_5940A través de la pinta de murales y colocación de calcomanías adhesivas en locales comerciales, la alcaldía de Páez realiza la difusión de los números telefónicos de los tres cuadrantes policiales del municipio.

IMG_5941Carlos Puerta alcalde de la jurisdicción indicó que la intención es que las comunidades conozcan el número telefónico asignado a su respectivo cuadrante, para que puedan llamar directamente a los efectivos policiales que se desplazan en las unidades radiopatrullas en las zonas que les corresponde y así lograr una respuesta directa y precisa ante una emergencia.

IMG_5948Indicó que gracias al trabajo de los equipos desplegados de la dirección de servicios públicos, Páez bonito, hacienda municipal y relaciones públicas, se viene realizando la pinta de murales y colocación de calcomanías en comercios y sitios de interés común con la citada información.

IMG_5942Expresó que en esta jornada de divulgación informativa se incluye un número telefónico global de emergencias en la entidad, el 0800-Yaracuy es decir 0800-9272289.

Todas estas actividades las realizamos en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el plan Patria Segura que impulsa el gobierno nacional.

cuadrantes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.