Municipales

8.Ago.2014 / 12:01 pm / 1 Comentario

IMG_6810Más de 160 graduandos recibieron sus respectivos títulos en las menciones de ciencia y técnicos medio en informática, administración financiera, registros y estadísticas de salud, turismo y recreación, defensa civil y deporte, durante un emotivo acto celebrado en la Escuela Técnica Robinsoniana liceo Creación Sabana de Parra.

IMG_6812José Francisco Rivero, director del citado plantel educativo indicó que ésta es la vigésima tercera promoción de bachilleres en ciencias y quinta de técnicos medio en las diferentes menciones.

IMG_6821Expresó su compromiso por la continuar brindando una formación óptima y de calidad humana a  estos jóvenes que el día de mañana serán unos profesionales dignos, al tiempo que elogió el trabajo realizado por el personal de la institución para que estos jóvenes vean hoy cristalizada una de sus metas.

 

Wendy Villalobos, oradora de orden, recibió una placa de reconocimiento.

Wendy Villalobos, oradora de orden, recibió una placa de reconocimiento.

Wendy Villalobos, docente y oradora de orden en el acto dirigió un mensaje de entusiasmo a los  recién graduados para que continúen sus estudios y sean profesionales con mucha ética, responsabilidad y compromiso social.

El alcalde Carlos Puerta, padrino de una de las secciones de grado, resaltó  el gran reto que asumen estos jóvenes, pues son ellos el futuro del país, y la esperanza de sus docentes, padres y familiares, quienes brindan el apoyo para forjar una educación digna y de calidad.

IMG_6811Conminó a los presentes a no decaer ante las adversidades, pues son parte de este camino que hoy comienzan, “deben vencer los obstáculos para lograr sus metas” puntualizó.

 

Comentarios

24.May.2015 04:47 pm
angel becerra (Mérida) dijo:

por favor necesito saber cuales son los nombres de las materias de Educacion para el Trabajo que ustedes tienen, con el fin de buscar un nombre adecudo para el plan de formacion de los estudiantes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.