Gestión

El alcalde Carlos Puerta junto a José Luís Márquez gerente de PDVAL, realizaron una inspección a los galpones ubicados en la Zona industrial de Sabana de Parra.
Un punto de venta de productos de la cesta básica, electrodomésticos y un almacén de PDVAL se instalarán en los galpones ubicados en la zona industrial ubicada al noroeste de Sabana de Parra.
Así lo informó el alcalde del Municipio Páez, durante una inspección que realizara este jueves a estos espacios junto a José Luís Márquez, gerente de PDVAL Yaracuy y el concejal de la localidad Freddy Torres.
Puerta informó que se trata de dos galpones de 220 metros cuadrados cada uno, que pertenecen al municipio y que serán aprovechados para el bienestar del colectivo Paence, y en apoyo a las políticas del gobierno nacional a través de la Misión Alimentación.
Expresó que el ayuntamiento ha realizado una inversión para adecuar estos espacios y así cumplir con los requerimientos de la empresa.
“Con la instalación de este empresa pretendemos llevar a la población productos de la canasta alimentaria a precios justos, con lo cual además combatiremos la especulación” dijo Puerta
Puerta expresó que el ayuntamiento realizará unos ajustes en zonas puntuales de los galpones para adecuarlos a los requerimientos sugeridos por PDVAL.