Gestión

4.Ago.2014 / 05:58 pm / Haga un comentario

IMG_6521El pasado sábado se llevó a cabo el vaciado de la primera losa para la construcción de la base de misiones Ezequiel Zamora en la comunidad primero de Julio de Sabana de Parra.

En la actividad estuvo presente el alcalde Carlos Puerta, acompañado de trabajadores del ayuntamiento, el edil Freddy Torres, voceros del consejo comunal, vecinos de la zona y servidores de otras instituciones públicas, quienes voluntariamente se sumaron a esta actividad con la intención de dar celeridad a la construcción de este espacio que atenderá a sectores vulnerables de la jurisdicción.

IMG_6523Puerta reconoció el avance importante que significa el vertido de concreto en esta obra, pues luego de un arduo trabajo de desmalezamiento, limpieza, relleno y adecuación general del terreno, se puede desarrollar una nueva etapa, que consiste en la construcción plena de los tres módulos que comprende la base de misiones.

IMG_6541Destacó que las bases de misiones es un espacio de 70 mt2 con tres módulos individuales: el 1ro se usará para la formación y educación, mientras el segundo módulo atenderá los casos relacionados con salud y alimentación mientras el tercer espacio servirá de residencia a médicos y misioneros.

IMG_6522El mandatario recordó que estos espacios se construyen gracias a la articulación del gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las comunas y Protección Social, la gobernación del estado Yaracuy, la Alcaldía de Páez, misión Barrio Adentro, Guardia Nacional, consejos comunales, entre otros, con la finalidad de atacar y erradicar situaciones de pobreza; y en este sentido, a través de esta instancia se buscará gestionar, de manera unificada, los programas sociales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección del Estado.

IMG_6609Finalmente el burgomaestre informó que igualmente en el sector 15 de Noviembre (antigua CADE de Copa Redonda) se realizó el vaciado de losa para la construcción de la base de Misiones Doña Marcelina Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.