Municipales

4.ago.2014 / 06:34 pm / Haga un comentario

Lismary Torres, directora de desarrollo social de la Alcaldía, junto a Haydee Huérfano presidenta del IAPESEY, realizaron la entrega de las ayudas.

Lismary Torres, directora de desarrollo social de la Alcaldía, junto a Haydee Huérfano presidenta del IAPESEY, realizaron la entrega de las ayudas.

En concordancia con las políticas del gobierno nacional en lo referente en brindar atención a las familias de escasos recursos, en días pasados se realizó en Páez, la entrega de más de 500 ayudas alimentarias a través de las del Instituto Autónomo contra la Pobreza y la Exclusión Social del estado Yaracuy, IAPESEY

 

Haydee Huérfano presidenta del IAPESEY

Haydee Huérfano presidenta del IAPESEY

Haydee Huérfano, presidenta de dicho instituto junto a Lismary Torres, directora de desarrollo social de la Alcaldía de Páez y representantes de  las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la localidad hicieron entrega de estas ayudas a adultos mayores, personas con discapacidad, pobreza extrema y necesidades especiales del municipio Páez.

IMG_6013Huérfano, expresó el propósito del programa de Seguridad Alimentaria Familiar (SAF), es suministrar alimentos de manera directa y gratuita a la población yaracuyana que se encuentra en extrema pobreza, con lo que se garantiza la seguridad alimentaria de la población más necesitada.

IMG_6011“Estos programas son parte de las políticas de inclusión emitidas por el gobernador Julio León Heredia, quien desde un principio se ha interesado por dignificar a los yaracuyanos, y este tipo de actividades demuestran con hechos que sí se puede garantizar el bienestar de las personas de pocos recursos” dijo Huérfano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.