Gestión

4.Ago.2014 / 03:30 pm / Haga un comentario

IMG_6000Este lunes inició en el municipio Páez, el plan vacacional organizado por el gabinete por el buen vivir en la localidad integrado por la gobernación del estado, Alcaldía de Páez, Consejo Municipal del Niño, niña y adolescente de Páez (CMDNA), Instituto Nacional de la Juventud (INJ), Misión deportiva Barrio Adentro, Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Frente Francisco de Miranda (FFM), Municipio Escolar Páez, Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de niños, niñas y adolescentes (idenna).

IMG_6001Más de 200 niños y niñas asistieron a esta inauguración que se llevó a cabo en los la manga de coleo Jorge Prieto de Sabana de Parra, donde los pequeñines de los sectores Barrio Nuevo, 1ro de Julio, Alexis Olmos, Los Sin Techo y Villa Bolivariana disfrutaron de juegos, meriendas, cuenta cuentos, actividades recreativas y culturales en esta primera semana del plan vacacional, que visitará el resto de las comunidades Paences progresivamente.

Algunos representantes de los organismos que organizan este plana vacacional. CMDNA Páez, Fundacomunal e Idenna Yaracuy.

Algunos representantes de los organismos que organizan este plana vacacional. CMDNA Páez, Fundacomunal e Idenna Yaracuy.

Evelín Calderón, presidenta del CMDNA Páez, saludó a las instituciones que integran el gabinete por el buen vivir, con la intención de llevar alegría a los reyes de la casa “Aquí estamos articulados plenamente para cumplir con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha direccionado este plan vacacional del buen vivir para que compartamos, hagamos cultura, deporte, todas las actividades recreativas para nuestros niños, niñas y adolescentes”.

IMG_6002 “En Páez estamos orgulloso de dar inicio a este plan recreacional, gracias a todas las instituciones que nos están apoyando y sobre todos a los protagonistas: niños, niñas y adolescentes  que hoy están compartiendo de manera sana, por ello  deseo el mayor de los éxitos  en esta experiencia” dijo Calderón.

Recreadoras y recreadores del Municipio Páez.

Recreadoras y recreadores del Municipio Páez.

“Hoy nos encontramos en la apertura del plan vacacional del buen vivir, para llevar una sonrisa a los niños de este municipio, disfrutando de actividades coordinadas con los consejos comunales, con el fin de brindar un sano esparcimiento a los niños, niñas y adolescentes durante esta temporada vacacional” manifestó Calderón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.