Gestión

24.jul.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

El sector Juana Silva de La Blanquera fue uno de los sectores beneficiados con la jornada mercal.

El sector Juana Silva de La Blanquera fue uno de los sectores beneficiados con la jornada mercal.

Este jueves 24 de julio la red mercal se desplegó en diferentes zonas del municipio Páez para atender a más de 1200 familias, en el marco del programa mercal comunal casa a casa , que impulsa el gobierno nacional.

IMG_5582Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez, indicó que la intención de este programa, además de fortalecer la seguridad alimentaria busca garantizar el acceso a los productos de la canasta básica a todas las familias de la localidad, pues a través de los censos comunitarios realizados por los consejos comunales y unidades de batalla Bolívar – Chávez (UBCH) se asegura el suministro a todos los habitantes de los sectores beneficiados.

IMG_5581Manifestó el funcionario que el gobierno nacional, regional y municipal articulan esfuerzos con el poder popular y la red mercal para realizar estas jornadas, donde el pueblo accede a los alimentos  a precios justos, “es nuestro aporte a la lucha contra la especulación y el acaparamiento” dijo.

IMG_5603Indicó que en esta ocasión fueron expendidas 28 toneladas de comida distribuidas entre los sectores 22 de Septiembre, Aliché, Virgen del Rosario y Juana Silva, afianzando las políticas del presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Hugo Chávez en priorizar la atención a las comunidades con mayor necesidad, puntualizó Escalona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.