Gestión

22.jul.2014 / 03:55 pm / Haga un comentario

IMG_5576Un operativo especial de limpieza y saneamiento  se realizó este martes en el Cementerio de Sabana de Parra, como parte del plan de mantenimiento de los espacios públicos de la localidad, donde se desmalezaron diferentes áreas del campo santo.

IMG_5571

José Hernández, director de servicios públicos del ayuntamiento indicó que cuadrillas de la Misión Páez bonito, realizan esta jornada especial debido al crecimiento brusco de la maleza como consecuencia de las continuas lluvias caídas en la jurisdicción.

“Permanentemente realizamos desmalezamiento –indicó–  pero en esta ocasión y motivado a los aguaceros recientes, decidimos realizar estas acciones para prestar un buen servicio al colectivo” dijo Hernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.